Ads by Viator

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Ads by TravelPayouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Search This Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a Pando

Ads by CJ - eDestinos

PANDINITA por el Trio Oriental

Tema musical Pandinita de los Hnos. Torrico de Pando (Bolivia), interpretada por El Trio Oriental.

PANDINITA
(Taquirari)

Pandinita hermosa
tu eres mi único querer
por eso no te puedo olvidar
muchachita de alma norestal

es mi tierra
un paisaje de bello color
tiene inmensas selvas
donde ruge el jaguar
tiene sus palmeras
de belleza tropical
querida tierra sin par

morena mi amor
bañada de sol
por eso yo te quiero
ay Pandinita de mi corazon

brindo esta cancion
pa mi suelo natal
y con mucha alegria
ayudadme a decir
VIVA PANDO mi Amor!



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8nyIMsKhkrI


Ads by Mi nube

Ads by Gets Your Guide

Busque hoteles