Ads by Viator

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Ads by TravelPayouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Search This Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a Pando

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos Reserva Manuripi

RESERVA NACIONAL DE VIDA SILVESTRE DEL MANURIPI

Esta reserva se encuentra al norte del país, en el departamento de Pando. Ostenta una exuberante vegetación y un gran número de ríos y lagunas de aguas cristalinas.

Lamentablemente, este paradisíaco paraje amazónico se ve amenazado, constantemente, por inescrupulosos traficantes de madera y de animales silvestres,los principales cursos fluviales que atraviesan la zona son: el río Manurupi, río Madre de Dios, río Tahumanu, cuenca del Amazonas, subcuenca del río Beni.

Reserva Manuripi - Fotografías por Alejandro Burr
La reserva Manuripi fue creada el 20 de diciembre de 1973 y se encuentra al sudoerste del departamento de pando en la provincia del mismo nombre y forma parte de los municipios de Filadelfia y Puerto Rico.

Esta situado entre los rios Manuripi y Madre de Dios y cuenta con una extensión de de 7470 km cuadrados, uno de los atractivos más vistosos es el lago vay que exalta en si mismo la belleza de la selva más densa del planeta, esta rodeado de una bellisima vegetación.

Esta ubicada a 113 Km de la capital Cobija desde donde se sale por la carretera principal hasta las proximidades del rio Madre de Dios, también es posible contratar una movilidad y llegar a San Silvestre donde se puede alquilar un bote donde se viaja por una hora hasta el lago Bay
Fotografías por Alejandro Burr


Fotografías por Alejandro Burr

Ads by Mi nube

Ads by Gets Your Guide

Busque hoteles