Ads by Viator

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Ads by TravelPayouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Search This Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a Pando

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos La Virgen que llora en Puerto Rico

Ubicada en el municipio de Puerto Rico, a 4 horas de viaje en auto, se encientra una imagen de la Virgen Maria que comenzo a emanar un líquido rojizo deslde Agosto de 2016

La imagen de la virgen María fue tallada en cemento y presentada en ocasión de la inauguración de ese templo, hace diez años.

No es primera vez que los creyentes en Bolivia hacen públicos fenómenos de este tipo y los vinculan con la tristeza de María y Jesús porque las personas se han apartado de Dios y por los crímenes que se cometen.

En La Paz, fieles aseguraron hace algunos años que de la imagen del Señor de las Caídas que se encuentra en la parroquia de La Merced, ubicada a una cuadra de los palacios Legislativo y Ejecutivo, brotaban lágrimas.

Este año, en Cochabamba, también se informó de una imagen de la Virgen María Inmaculada que llora.

En esa ciudad, un estudio y un libro certifican al famoso “Cristo que llora sangre”, conocido también como el Señor de Limpias. En este caso, el estudio indica que la sangre que emana es humana.

Iglesia comprueba que imagen de la Virgen en Pando no llora sangre

La investigación dio cuenta que el líquido fue puesto en la imagen de la Virgen “por manos humanas'.

El Vicariato Apostólico de Pando emitió un informe respecto a la imagen de la Virgen María de la parroquia Jesús Nazareno de la población de Puerto Rico, en Pando, la cual, en agosto pasado, había hecho noticia porque se le encontró derramando lágrimas de sangre.

De acuerdo con un estudio realizado por el Vicariato, que incluyó un análisis químico, se constató que el líquido evidentemente era sangre humana con "fuertes contaminaciones”, como si hubiese sido guardada sin cuidados.

Sin embargo, la investigación dio cuenta que el líquido fue puesto "por manos humanas en distintos momentos, generando la impresión del lagrimeado que confundió a los testigos”.

"Llegamos a la conclusión de que no se trata de ningún hecho extraordinario ni milagro”, señala el comunicado del Vicariato difundido hoy.

  
Foto opinion.com.bo
























Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=7CMATLeLRY8



Ads by Mi nube

Ads by Gets Your Guide

Busque hoteles